1er film sobre el viaje a Haití

Lo prometido es deuda… Aquí va el primero de dos filmes etnográficos producidos como resultado de mi viaje a Haití en julio de este año. Este primer film representa una “página” de diario en la corta semana que estuve allá como parte del Comité de Solidaridad con Haití. Se sitúa en, y entre, las calles de Port-au-Prince y Leogane las cuales, pese a ver sido las más afectadas por el sismo en enero de 2010, siempre están llenas de actividad humana. La brevedad del montaje es contrarrestada por la riqueza cotidiana de las imágenes y su diálogo constante–muchas veces cargado de contradicciones sociales y culturales y otras llenas de un sentido común pleno, muy propio y característico del contexto donde fueron producidas.

El segundo film recogerá la experiencia dentro del área de construcción de la escuela donde pasé la mayor parte del tiempo. Aquí las/os dejo con el film, Haití.

Publicado el noviembre 4, 2011 en Filmes para compartir, Yo opino y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: